domingo, 21 de octubre de 2012

EL HUILLIN DIBUJADO POR PABLO BERNASCONI PARA LA ANIMACION DE NUESTRAS CANCIONES EN PAKA PAKA


 

SOY HUILLIN - letra y música: Marisa Di Giambatista-


Soy huillín ,lo sepan todos ,como yo poquitos hay.
Si me buscan ,no me encuentran ,porque estoy de aquí p’llá.
Por  el agua o por la orilla , a que nadie me verá!
Yo descanso a  pleno día ,y a la noche ¡ a trabajar !


Huillín , huillín , ¿ por dónde andás ?  (bis)
Huillín , huillín , huillín , ¡ escondido siempre estás !


A  la oscuridad no temo , no me hace falta mirar
Porque  tengo mis bigotes que me ayudan a buscar.
Poderosos son mis dientes  , ¡ a ver quién quiere probar !
Almejitas  o cangrejos , los trituro por igual.


Huillín , huillín ...


Lagos ,ríos  o  lagunas  , arroyitos del lugar ,
Voy nadando  , voy buceando  , no me canso de jugar .
Viejas ramas y algún tronco , buena madriguera harán ,
Bien hechita , cerca’el río , si me quieren visitar ...Huillín , huillín , ....



Mi pielcita es tan bonita  que  me  la quieren sacar .
Por eso es que ya me queda  poco sitio pa’ habitar.
Ando un poco preocupado ,como yo poquitos hay ...
Que me cuiden  yo les pido , que aquí me quiero quedar !


Huillín , huillín ....


Soy huillín , huillín , huillín , ¡Como yo poquitos  hay  !
Que  me cuiden , yo les pido , que aquí me quiero quedar...
Que me cuiden yo les pido , que aquí me quiero quedar !!!



                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario